¿Quienes Somos?

AUTOBOY S.A. ¡SU MEJOR EXPERIENCIA!

AUTOBOY S.A., hace propio el nombre de una de las regiones más extensas, bellas y prósperas del oriente Colombiano, BOYACÁ, une toda su geografía y con rutas que van desde y hacia Bogotá D.C., conecta con Cundinamarca, los Santanderes y los llanos orientales.

Constituida legalmente como empresa para el transporte automotor terrestre de pasajeros, así como para el transporte de encomiendas, giros, carga, mensajería especializada, por Escritura Pública No. 1.982 de Julio 6 de 1960 corrida en la Notaría 6ª de Bogotá, se transformó de sociedad limitada en sociedad anónima desde el 15 de enero de 1965 con una mayor participación accionaría de gentes de la región.

En la ciudad de SOGAMOSO, por allá a mediados de los años 60, por iniciativa de la familia Figueroa Castro, se inició AUTOBOY con seis taxis que cubrían la ruta Sogamoso-Duitama-Tunja-Bogotá y viceversa, teniendo como sede principal la ciudad capital del país. En el año 1961 la Empresa hizo la primera importación directa de 65 taxis de las marcas Chevrolet, Ford y Dodge, siendopionera en la prestación de este servicio y ampliando sus rutas a las regiones de los Santanderes y los Llanos, además de Boyacá: Yopal, Paz de Ariporo, Aguazul, Maní, Moniquira, Barbosa, Bucaramanga y Puerto Boyacá.

Misión

Visión

Objetivos Integrales de Gestión

Somos una organización que a través de la prestación del servicio de transporte terrestre automotor de personas y carga provee soluciones con calidad total al público en general con el fin de contribuir al desarrollo del país; generar bienestar y desarrollo en nuestros empleados; y rentabilidad para accionistas, inversionistas y demás partes interesadas.

Para el año 2022 ser líder en la prestación de servicio de transporte de personas y la explotación de negocios conexos con excelencia y calidad total.

Nuestros Servicios

Transporte de pasajeros

soluciones con calidad total al público en general.

Mensajería

Entrega de encomiendas a nivel Local y Nacional.

Carga

Transporte mercancia en vehiculos especializados.